Scott Robinson Honda en Torrance, CA: Hablamos español

 

We Speak Spanish!

Scott Robinson Honda en Torrance, CA: Hablamos Español

Cuando usted visite nuestro concesionario de Honda en Torrance, sepa que queremos que tenga la experiencia más fácil y cómoda de compra o arrendamiento de auto imaginable. Por eso, tenemos miembros de nuestro equipo quienes hablan español, para que pueda descansar sabiendo que todas sus necesidades serán satisfechas cuando compra con nosotros. No importa si está buscando comprar un nuevo Honda CR-V o arrendar un Honda Accord, ya que nuestro concesionario de Honda en Torrance, CA tiene un personal de habla hispana que hará el proceso lo más suave posible. Y no se olvide de preguntarnos acerca de nuestras ofertas especiales de arrendamiento y financiamiento cuando nos visiten.

¿Habla usted español como su primer idioma y quiere comprar un coche usado en Torrance, CA? Scott Robinson Honda emplea a profesionales de ventas quienes dominan el español y el inglés. Desde SUVs de segunda mano hasta modelos de Honda usados certificados en venta, tenemos algo para todos. Y cuando usted vuelve para el servicio de Honda u otras reparaciones de auto, un miembro de personal de habla hispana estará listo para guiarle a través del proceso y responder a cualquier pregunta que tenga. A continuación usted encontrará una lista de los miembros del equipo quienes hablan español. Por favor, no dude en preguntar por ellos personalmente cuando llame o visite.

Consultores de venta

 

¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con Scott Robinson Honda para hablar con un experto quien habla español con fluidez.